25 Técnicos Superior en Agroindustrial y Agropecuaria con título profesional en mano

De los Decanatos de Agronomía y Ciencias Veterinarias, un total de 25 bachilleres recibieron de la mano de las autoridades de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), su imposición de medalla, y se le confirió el título como Técnico Superior Agroindustrial y Técnico Superior Agropecuario. Acto solemne y público llevado en el Auditorio Ambrosio Oropeza de esta casa de estudios la mañana del pasado lunes 29 de julio del presente año, en presencia de familiares, amigos e invitados especiales de los graduandos.

En el ceremonial, la petición de título estuvo a cargo de Franyelis Milagros Santeliz Santeliz, quien ocupó una distinción Cum Laude, tras alcanzar en una puntuación de 16,48 puntos, convirtiéndose en la primera estudiante de la Promoción de Técnico Superior Agropecuaria. El discurso de orden estuvo a cargo del graduando Jorge Luis Rodríguez Acevedo, tras ocupar el primer lugar de sus estudios académicos como Técnico Superior Agroindustrial, con un promedio de 17,17 puntos, y alcanzando una distinción Cum Laude.

“Quisiera agradecer en nombre de todos mis compañeros a Dios todopoderoso, a nuestra casa de estudios y a todas esas personas que estuvieron con nosotros en nuestros estudios, principalmente a nuestros padres y familiares. El mismo reconocimiento para profesores, administrativos y obreros”, destacó el profesional quien recordó que en el transitar de sus estudios técnicos fueron muchas horas de angustias y noches de desvelos por los exámenes y otras actividades académicas sin descansos, pero que hoy arrojan su fruto al recibir sus títulos como profesionales.

Rodríguez Acevedo destacó que la UCLA, es y será un hogar para todos y cada uno de los graduandos tras convertirse en una escuela de vida y amor en la formación de Técnicos Superior en Agropecuario y Agroindustrial, “hoy comienza un nuevo camino, pero sin olvidar de donde venimos. Recordemos que cada obstáculo recuperado no tiene precio. Hicimos nuestro sueño realidad. Gracias UCLA por esta oportunidad, fue un honor para mí formar parte de tu familia donde nos encontramos con profesores con valores éticos y de excelencia. Felicidades compañeros colegas”.

El profesor Edgar Alvarado Ramírez, vicerrector Administrativo de la UCLA, al imponer el Botón Institucional a los graduandos Franyelis Milagros Santeliz Santeliz (Técnicos Superior en Agropecuaria) y Jorge Luis Rodríguez Acevedo (Técnico Superior Agroindustrial), por ocupar el primer lugar en sus promociones, se complació en felicitar al resto de los técnicos y desearles el mayor de los éxitos.

“Este título representa para ustedes el mayor de los éxitos por alcanzar la meta propuesta. La UCLA sigue contribuyendo al país formando profesionales. Ahora ustedes tienen importantes desafíos. Están llamados a seguir fomentando su aprendizaje por el bienestar de la sociedad”, destacó el vicerrector.

Redacción: Alfredo Gutiérrez