81 profesionales obtienen su título de Postgrado en la UCLA

En un acto público llevado a cabo en el Auditorio Ambrosio Oropeza de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), se llevó a cabo el ceremonial donde 81 graduandos de los diferentes programas de Postgrado, con el grado académico de Especialistas, Magíster Scientiarum y Doctor que otorga esta casa de estudios superiores.

Profesionales que desde ya forman parte de la historia universitaria por haber cursado y aprobado todas las asignaturas y demás requisitos del pensum de estudios de una determinada carrera según el Reglamento de Graduaciones, Normas y Procedimientos para Actos de Conferimiento de Títulos, Diplomas y Certificados.

Una vez iniciado el acto solemne, la graduando Gabriela del Valle Querales Meléndez, tuvo la responsabilidad de solicitar a las autoridades de la universidad, representada por el Vicerrector Administrativo, profesor Edgar Alvarado Ramírez, la entrega de los títulos, la cual fue aceptada. En el mismo, cinco profesores padres de los graduandos tuvieron el honor de imponer la medalla a sus hijos, tal como lo establece el reglamento de la universidad.

Entre los profesionales a quienes les fueron conferidos sus títulos habían Especialistas en Fitopatología; Contaduría, mención Auditoria; Anestesiología, Cardiología, Cirugía General, Medina Interna, Obstetricia, Ginecología, Otorrinolangología, Puericultura y Pediatría, Salud e Higiene Ocupacional, mención Educación. Los Magíster Scientiarum recibieron su credencial en Horticultura, mención Horticultura, Contaduría, mención Contaduría, Educación, mención Ciencias de la Salud, Ciencias de la Computación, Producción Animan, mención Producción de Leche, mientras el Doctorado fue en Ciencias Biométricas y Salud Pública.

 


Redacción: Alfredo Gutiérrez

Fotos: Andreyna Perozo