Por una mejor universidad

Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCLA

Los espacios del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCLA, abrirán sus puertas para que el Observatorio de Universidades lleve a cabo un ciclo de ponencias que pondrán sobre la mesa un grupo de profesionales sobre las realidades y posibles propuestas que pudieran servir para la sostenibilidad de la educación universitaria en el estado Lara.

El encuentro será específicamente en el Auditorio Gudelio Delgado este martes 05 de febrero a partir de las 8:00 de la mañana, con la participación de los profesores Reinaldo Rojas, Déborah Velásquez de Valecillos y Yelena Salazar.

Los organizadores del evento invitan a estudiantes, autoridades, personal administrativo y obrero de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado a participar en la conferencia que es de sumo interés para el desenvolvimiento de esta casa de estudios.