36 egresados de la UCLA con imposición de medalla y entrega de título de Postgrado

Las máximas autoridades de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), en el uso de sus atribuciones conferidas por la Ley de Universidades, celebró en un acto solemne y público la entrega de diploma y medalla a 36 académicos egresados de los programas de Postgrado, con la denominación de Especialista y Magíster Licenciados. Ceremonia celebrada en el Auditorio Ambrosio Oropeza de esta casa de estudios, la mañana de este viernes 7 de diciembre.

Ya anunciada por el maestro de ceremonia la entrada de las autoridades rectorales representadas por la doctora Nelly Velásquez Velásquez, y demás miembros que conforman el Consejo Universitario de la UCLA, se dio inicio al acto de grado que contó con la presencia de familiares de los graduandos, quienes mostraron su satisfacción por la meta alcanzada de sus seres queridos.

Al declararse instalado el acto protocolar para conferir los grados académico y postgrado por la rectora encargada de la UCLA, el secretario general de la Universidad Central Lisandro Alvarado, profesor Edgar Rodríguez León, dio lectura al Decreto Rectoral de Postgrado que señala la distinción que reciben cada unos de los egresados académicos especialista en Contaduría, mención auditoria, Gerencia Empresarial, Financiera, y Tributación, así como Cardiología, Cirugía General, Diagnóstico por Imagen, Foniatría, Higiene Dental Infantil y Juvenil, Medicina Crítica, Neuropediatría, Obtetricia y Ginecología. Los Magíster Licenciados fueron en Contaduría, mención Auditoría, y Gerencia, mención Empresarial y Financiera.

La petición de títulos estuvo a cargo del graduando Pedro José Figueroa Guerrero, quien solicitó a las autoridades académicas la imposición de medallas y títulos para él y el resto de sus compañeros egresados del Decanato de Agronomía, Ciencias Económicas y Empresariales, Ingeniería Civil, Ciencias de la Salud, Ciencias y Tecnología, y Ciencias Veterinarias. El acto solemne estuvo acompañado por la Orquesta de la UCLA, bajo la dirección de Jesús Rodríguez.

Fotos: Adreyna Perozo