Trabajadores de la UCLA capacitados para eventos protocolares

Familia uclaísta en su formación personal y profesional

Con la intención de orientar y capacitar al personal obrero, administrativo y docente de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, se dio por concluido el Taller de Protocolo y Organización de Eventos llevado a cabo por la Coordinación de Espacios Culturales, Protocolares y Eventos de la UCLA. En el mismo participaron 40 trabajadores, quienes a lo largo de 30 horas compartieron sus experiencias y sus ganas de trabajar en equipo en cualquier actividad que organice esta institución que en 56 años, se ha consagrado en la formación de talento humano.

Licenciada Elena Delgado, jefe del departamento de formación y actualización de la UCLA

La licenciada Elena Delgado, jefe del departamento de formación y actualización de la UCLA, celebró que el taller desde su desarrollo hasta su culminación haya dejado frutos positivos para los participantes, quienes tienen como responsabilidad prestar un servicio protocolar en los eventos organizados por la UCLA. La intención de la Coordinación de Protocolo, así como la Dirección de Recursos Humanos es trabajar de la mano en la capacitación de la comunidad universitaria para que sirvan de apoyo a la comisión de protocolo, “buscamos crear comisiones de protocolo en cada uno de los siete decanatos de la UCLA, para fomentar las habilidades y destrezas de estos profesionales, pilar importante que hacen brillar a la institución en cualquier escenario. Esperamos que esta capacitación no se quede en cuatro paredes y la sepan aprovechar”.

Es de resaltar que los participantes de este taller pueden anexar el certificado obtenido por la culminación del programa en su expediente para efectos de algún concurso de credenciales en las categorías académicas de la universidad.