El Tunal en la captación de pasantes de la UCLA

Con éxito se desarrollaron los encuentros de captación de pasantes organizado por la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), y la organización El Tunal, con los estudiantes de esta casa de estudios. En un “entre amigos” esta reconocida empresa se encuentra en la búsqueda de talento humano para que juntos sigan brindando crecimiento económico y sustentable a la región.Actividad donde han venido participando estudiantes de agronomía, administración, veterinaria, ingeniería civil, ciencias y tecnología y otras licenciaturas que brinda esta casa de estudios.

Representes de El Tunal mostrando las capacidades y el desarrollo que ha tenido la organización en 45 años

“El Tunal abre las puertas al futuro, y apuesta al talento joven. Agradecemos a la universidad por abrirnos las puertas y permitirnos buscar ese talento humano para que se quede trabajando con nosotros”, destacó el licenciado Erick Castañeda, gerente de administración de El Tunal, al brindar una charla sobre su experiencia y mostrar micros videos de como ha sido el desarrollo de la organización en el ramo alimenticio durante 45 años.

El licenciado egresado de la UCLA, siguió detallando que la organización a la cual pertenece hace 17 años, trata en lo posible de buscar el bienestar para todos sus trabajadores, sin importar la dura situación económica que atraviesa el país. A su criterio, el crecimiento que ha tenido la empresa ha sido acelerado por estar presta a las criticas y observaciones con miras a seguir brindando producción de calidad en su variedad de productos avícolas, caprino, ovino, y porcino, así como los cultivos.

“El Tunal abre las puertas a la UCLA para que a través de sus programas de contaduría, economía, administración, ciencias humanas, agronomía, desarrollo humano para que formen parte de esta organización que los considera el futuro de este país. Luchemos por nuestro crecimiento económico, productivo, social y humano. En nuestra organización tenemos una gama de ofertas laborales y de emprendimiento donde te puedes desarrollar”, resaltó el licenciado Castañeda.

Los encuentros que tuvo la organización El Tunal con los estudiantes de la UCLA, se desarrollaron en las instalaciones del Decanato de Agronomía, Auditorio Ambrosio Oropeza, cerrando este miércoles 28 de noviembre en el Decanato de Ciencias y Tecnología. En la clausura estuvo presente la doctora Nelly Velásquez Velásquez, rectora de la UCLA, quien agradeció a la organización El Tunal, por tomar tan importante iniciativa de captación de estudiantes de la universidad que representa, todo en el marco de una alianza institucional-empresarial para fortalecer los lazos que cada una representa en la formación, capacitación y desarrollo de nuevos talentos profesionales.