“El conocimiento es infinito y espera por nosotros”

Con una invitación para alejarse del conformismo, ser perseverantes y mantener vivos los deseos por innovar, el licenciado en psicología Oscar Terán, se dirigió a sus compañeros de promoción, familiares y amigos que plenaron el Auditorio Ambrosio Oropeza de la UCLA durante el acto de grado efectuado este viernes 2 de noviembre.

El conocimiento es infinito y espera por nosotros”, aseguró Terán al ofrecer el discurso de orden en representación de los 35 nuevos psicólogos, tras ser distinguido con la mención Magna Cum Laude con promedio de 18,09 puntos, el más alto de su clase.

Manifestó que todos se hicieron más fuertes al superar los obstáculos durante sus años de carrera, al tiempo que destacó los orígenes de cada ser humano para promover el respeto por las diferencias y construir espacios para compartir las ideas.

Entretanto la rectora (e) de la UCLA, Dra. Nelly Velásquez, también destacó el mensaje de comprender la divergencia de pensamiento, debido a que las diferencias son las que permiten el crecimiento en todos los aspectos de la vida.

Resaltó que la Universidad es una institución de respeto, con principios de vida que la mantienen firme y de pie. Felicitó a los graduados y a sus familias, porque a pesar de las limitaciones de espacio físico que tiene el programa de psicología, alcanzaron el título con mucho esfuerzo y tenacidad.

Texto por: Lcdo. César A. Crespo A.

Fotos: Lcda. Andreyna Perozo M.