Estudiantes de psicología solicitan que se solventen carencias que afectan a la Academia

El pasado martes 30 de octubre, un grupo de estudiantes del Programa de Psicología de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) acudió a las instalaciones del Rectorado para pedir a las autoridades solución con respecto a los problemas por los cuales se están viendo afectados.

Daniel Martínez, estudiante del sexto semestre mencionó que actualmente existe una problemática con los horarios y espacios para el desarrollo de sus actividades académicas. De igual forma indicó que los estudiantes han intentado resolver esta situación, por lo que han realizado asambleas y mesas de trabajo para así poder continuar el programa.

En este sentido, la Dra. Nelly Velásquez Velásquez, Rectora (e), expresó que en conjunto con la Decana (e) Gisela Boscán y la Directora del Programa Edicta Machado buscarán soluciones para el bienestar de la comunidad estudiantil.

Texto: Lcda. Andreyna Perozo M.

Fotos: Lcdo. Mauricio Ramírez.