UCLA recibe nuevos estudiantes de Administración, Contaduría y Economía

A pesar de las dificultades económicas que atraviesa el país, los jóvenes de la región siguen apostando a la formación académica, por lo que la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) recibió a una nueva camada de bachilleres que comienzan su transitar en el Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales (DCEE).

Los nuevos alumnos participaron en la jornada de iniciación para los programas de Administración, Contaduría y Economía en jornada efectuada en el Auditorio Ambrosio Oropeza. La actividad estuvo encabezada por la rectora (e) de esta casa de estudios, Dra. Nelly Velásquez, quien junto a demás autoridades universitarias y la representación estudiantil, alentaron a los próximos profesionales a seguir adelante.

La sociedad venezolana está ávida de personas que tengan conciencia y el valor de la compasión para cambiar el país”, expresó la máxima autoridad de la UCLA, al tiempo que invitó a los jóvenes a sentirse parte fundamental de la Universidad para seguir creciendo y no decaer ante la adversidad.

Por su parte el decano del DCEE, Fernando Sosa, tuvo palabras de esperanza para los nuevos estudiantes recordándoles que, pese a las circunstancias, el mejor momento para iniciar una carrera universitaria “es ahora”. Aseguró que con el esfuerzo de todos, la Universidad seguirá en píe de lucha, forjando a las nuevas generaciones.

Texto por: Lcdo. César A. Crespo A.

Fotos: Lcda. Andreyna Perozo

Prensa UCLA