Pequeños beisbolistas representarán a Lara en la Gran Final Nacional

Luego de una sana competencia entre las delegaciones de Falcón, Zulia, Portuguesa, Yaracuy, Cojedes, la anfitriona Lara se llevó los laureles del Zonal de Centroccidente de Béisbol Clasificatorio, categoría preparatoria (7 a 8 años), II nivel, de los Criollitos de Venezuela, y representará a la región en la Gran Final Nacional que se disputará en Cumaná, estado Sucre, del 5 al 8 de octubre.

La Escuela de Béisbol Menor de la UCLA

Los pequeños de la Escuela de Béisbol Menor de la UCLA, programa auspiciado por la Dirección de Deportes, como un proyecto de la Dirección de Extensión de la universidad, donde participan niños de bajos estratos económicos de la región, serán quienes disputen la final Interzonal con equipos de la talla de Carabobo, representante de la zona Centro, además de los Andes, Oriente y el estado Monagas por ser sede del evento.

En el evento de béisbol menor realizado en Barquisimeto se rindió un homenaje póstumo al rector de la UCLA, Dr. Francesco Leone, quien fue firme defensor del Programa de Béisbol Menor, por ser una competencia sana, bajo una sólida formación que se basa en valores familiares y sociales, deporte que promueve la tolerancia, la unión y el respeto entre los niños.