UCLA.. “Una voz del pensamiento”

publicado en: Sin categoría | 0

Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado”

La UCLA es una Universidad Nacional de la Región Centroccidental, participativa, autónoma, democrática, comprometida con la cultura de paz, en la búsqueda del conocimiento y el desarrollo social, que fomenta permanentemente el trabajo en equipo para el aprendizaje, la producción y difusión de saberes; vinculada al principio de cooperación interinstitucional nacional e internacional, caracterizada por la actualización del talento humano, su tecnología, el transparente manejo de los recursos financieros y el cumplimiento de la responsabilidad social.

Visión

Ser una institución con calidad académica y pertinencia social reconocida por su aporte al desarrollo regional y local, fundamentada en una cultura organizacional centrada en valores y en el desarrollo de competencias de su talento humano, orientada hacia el progreso,  y la comunicación de su quehacer.

Misión

Formar profesionales con competencias y afianzados principios humanos, como la ética, justicia, libertad y compromiso social,  difundir y generar  conocimientos, para contribuir con el desarrollo humanístico, científico y tecnológico de la nación.